Caja España-Duero

Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información
Seguros
Estás en:
Inicio > Seguros > Seguros hogar > Multirriesgo Hogar Plus
fondo
Multirriesgo Hogar Plus

Multirriesgo Hogar Plus

Tu casa en tus manos...

Multirriesgo Hogar Plus es un seguro a medida de tus necesidades, ya que podrás optar entre diferentes coberturas optativas.

Cuenta con el mejor servicio de asistencia en el hogar, ASISTENCIA / 900 334433, que te permite realizar todos los trámites de la forma más cómoda y rápida:

  • Reparación inmediata de daños cubiertos por la póliza.
  • Asesoramiento, defensa y reclamación para defender tus intereses.
  • Orientación Médica Telefónica.
  • Asistencia Informática
  • Servicio Manitas

En cada renovación anual, los capitales asegurados se actualizarán en función del IPC, de esta manera tiene garantizado el pago de la totalidad de tus bienes en caso de sufrir éstos algún siniestro.

Coberturas:

Olvídate de los imprevistos y disfruta de las máximas garantías de Multirriesgo Hogar Plus dentro y fuera de la vivienda, porque además de las coberturas básicas (incendio, robo, actos vandálicos, lluvia, ...) incorpora garantías que van más allá de la vivienda como atraco, uso fraudulento de las tarjetas o daños a bienes temporalmente desplazados. Algunas coberturas dentro del seguro son:

  • Reposición de todos los cristales, espejos y lunas rotas accidentalmente. También se incluyen metacrilatos, loza sanitaria, encimeras, repisas de mármol y/o granito y cristales vitrocerámicos.
  • Importante cobertura de Responsabilidad Civil Privada, para evitar complicaciones en caso de daños ocasionados a terceros; incluye la responsabilidad derivada de la propiedad de un animal doméstico.
  • Reparación de los daños ocasionados por escapes de agua a nuestros propios bienes, o daños ocasionados a terceros.
  • Reposición de los aparatos eléctricos por daños generados por la electricidad o rayo, incluyendo los daños a alimentos y bienes refrigerados hasta 300 euros.
  • En caso de robo en el hogar, abonaremos el importe que permita reponer los bienes robados, así como el coste de la reparación de los daños causados.
  • Se pueden garantizar la desaparición de bienes especiales, siempre y cuando éstos tengan un valor unitario superior a 1.500 euros y estén previamente declarados y relacionados en la póliza.

Duración:

Es una póliza anual renovable.

Forma pago:

Anual, si bien se puede fraccionar trimestral o semestralmente.

Comercialización:

La contratación se podrá efectuar en cualquier oficina de Caja España-Duero.

 

linea pie
Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI