Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información   |  Aceptar

 

Caja España-Duero

Particulares
Servicios Cabecera
Estás en:
Inicio > Servicios > Line@España > Preguntas más frecuentes
fondo
Servicios Línea Espana

Preguntas mas frecuentes

Resuelve todas tus dudas sobre nuestra Oficina Virtual

¿Qué coste tiene ser cliente de la oficina virtual de Caja España?

Ninguno. Es un servicio totalmente gratuito en su contratación y ofrece grandes ventajas en los costes por las operaciones realizadas a través de él.

¿Qué seguridad me ofrece?

Seguridad Absoluta. Para entrar necesitará introducir un nombre de usuario y una contraseña, datos que sólo usted conocerá. Además, siempre que realice una operación el sistema le pedirá una coordenada de su tarjeta Líne@España, con lo que se asegura aún más la operación.

¿Por qué contratarlo?

Las principales razones son:

  • Disponible los 365 días del año y las 24 horas del día, con alta gratuita.
  • Comodidad, todos los servicios desde su sillón.
  • Complementa perfectamente a la oficina tradicional.
  • Operatividad a bajos precios.
  • Recepción de toda la correspondencia operativa por Internet, sin papeles, manteniéndola ordenada y accesible en todo momento gracias al Servicio Correo Web.

¿Qué operaciones puedo realizar en la oficina virtual de Caja España?

  • Todas las operaciones habituales que realiza en la sucursal tradicional, pueden realizarse desde su ordenador.
  • Transferencias, consultas y operaciones sobre su cuenta, sus tarjetas, sus préstamos,... y un largo etcétera.

Para obtener información más detallada, seleccionando el producto sobre el que está interesado de la siguiente lista, le aparecerán todas las operaciones que puede realizar.

 

linea pie
Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI