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Bases de campaña
Bases de la campaña "Puntos y Regalos" Caja España-Duero:

Primera. Participantes.

Tendrán la consideración de participantes en el programa “Puntos y Regalos” de Caja España-Duero, en adelante “programa de puntos”, todos los clientes personas físicas del Banco titulares de alguno de los productos o servicios que impliquen la adjudicación de puntos.

Aquellos clientes del Banco que no deseen participar en esta campaña deberán comunicarlo expresamente a través de Líne@España o LíneaDuero; en Aquellos clientes del Banco que no deseen participar en esta campaña deberán comunicarlo expresamente a través de Líne@España o LíneaDuero; en www.cajaespana-duero.es o en el teléfono 902 365 024 ó 901 37 37 37.


Segunda. Obtención de puntos.

2.1.- Con tarjetas financieras del Banco:
Se asignarán puntos a los siguientes titulares de tarjetas financieras emitidas por Caja España-Duero:

2.1.1.- Tarjetas de débito Visa o MasterCard.
2.1.2.- Tarjetas de crédito con pago aplazado MasterCard Premium Gold o Visa Clase Oro.
2.1.3.- Resto de tarjetas de crédito estándar Visa o MasterCard.

Quedarán fuera de esta promoción las tarjetas: tarjetas de empresa, tarjetas Gasóleo Bonificado, tarjetas Agroespaña, tarjetas Mercaolid y tarjetas Detiendas.

En este ENLACE, puedes ver la relación completa de tarjetas de cada una de estas categorías que participan en esta promoción.

A partir del 1 de enero de 2013 la asignación de puntos operará como sigue:

Condiciones específicas de asignación de puntos con tarjetas:

Los puntos no se pierden por la no renovación de la tarjeta o por cambio de la misma por pérdida o robo.

2.2.- Con Planes de Pensiones comercializados por el Banco:
A partir del día 1 de marzo de 2013, los titulares de alguno de los Planes de Pensiones comercializados por el Banco, entrarán a formar parte del programa de puntos.

Se adjudicarán puntos por las aportaciones periódicas o extraordinarias y por los traspasos de entrada procedentes de otras entidades gestoras.

Se adjudicarán 0.2 puntos por cada euro de aportación periódica, aportación extraordinaria o traspaso externo, siendo las asignaciones de puntos un número entero (1€=0.2 puntos), despreciando los decimales.  El mínimo de aportación o traspaso es de cuarenta euros (40 €) que corresponderán a 8 puntos.

Por cada euro de traspaso de salida a una entidad gestora distinta de las mencionadas más adelante se restarán 0,2 puntos por euro traspasado. En el caso de saldo en puntos negativos, el Banco quedará autorizado a realizar en la cuenta asociada al plan de pensiones o a la asociada a la tarjeta de crédito, o asociada a la nómina u otra de su titularidad en su defecto, el cargo correspondiente al valor de los puntos canjeados por regalos recibidos en los últimos 36 meses a razón de 0,020 euros el punto.

Los puntos otorgados por Planes de Pensiones tendrán la implicación fiscal que establezca la ley en cada momento.  Esta implicación se hará efectiva en el momento del canje por regalos.

La oferta anterior es válida para aportaciones y traspasos externos de planes de pensiones de entidades gestoras de fondos de pensiones distintas a Duero Pensiones, E.G.F.P., S.A. y Caja España Vida Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. o de Planes de Previsión Asegurados gestionados por Compañías distintas a Caja España Vida Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., y Unión del Duero, Compañía de Seguros de Vida, S.A. Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria es la Entidad Depositaria de los planes de pensiones “Futurespaña” y “Duero”. Caja España Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. es la entidad Gestora y Promotora de los planes de pensiones “Futurespaña”. Caja España Mediación, OBSV, S.A. inscrito en el Registro Especial de Mediadores de Seguros de la DGSyFP con el nº OV-0025 es la entidad comercializadora de los planes de pensiones “Futurespaña”. Duero Pensiones, EGFP, S.A. es la entidad Gestora y Promotora de los planes de pensiones “Duero”.

2.3.- Con Otras Campañas:
El Banco podrá asociar a este programa cualquier otra campaña de productos o servicios, de forma temporal o permanente, comunicándolo por cualquiera de los medios utilizados habitualmente para la difusión de sus campañas.


Tercera. Condiciones generales de asignación y utilización de puntos.

3.1.- Los puntos son personales e intransferibles. De manera excepcional se permitirá el traspaso entre cónyuges y parejas de hecho. El receptor de puntos traspasados recibirá los puntos, si fuera el caso, con las implicaciones fiscales que éstos hubieran tenido en su origen.

3.2.- La asignación de puntos será mensual.

3.3.- Caja España-Duero podrá, en cualquier momento, modificar o suspender el programa de puntos, previo aviso a sus clientes.

3.4.- Los puntos acumulados, podrán ser canjeados por los titulares dentro de los 3 meses siguientes a la notificación de la fecha de finalización del programa de puntos. Una vez transcurrido ese tiempo, los puntos expirarán.

3.5.- Los regalos obtenidos mediante el canje de puntos fiscales, tendrán la consideración de rendimiento del capital mobiliario en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. La aceptación de cualquiera de los regalos supone también la aceptación de la repercusión fiscal del mismo. El Banco realizará el ingreso a cuenta del IRPF por el importe correspondiente.

3.6.- No se admitirán solicitudes de regalos efectuadas por un titular que esté en situación de morosidad o litigio. Si el cliente tiene bloqueada una tarjeta de crédito, no podrá canjear los puntos hasta que la tarjeta vuelva a estar operativa.


Cuarta. Caducidad de los puntos.

4.1.- Los puntos acumulados en este programa a partir del 1 de enero de 2013 tienen una validez de 3 años desde la fecha de la operación que ha comportado su obtención. Transcurrido ese plazo, los puntos caducarán y no podrán ser canjeados.

4.2.- El fallecimiento del titular de la cuenta de puntos implicará la pérdida de todos los puntos acumulados.

4.3.- Los puntos consumidos en cada operación de canje serán siempre los obtenidos en primer lugar, los más antiguos.

4.4.- Los puntos acumulados anteriormente a la fecha 1 de enero de 2013, mantendrán el periodo de caducidad establecido en las bases del anterior programa de Puntos.


Quinta. Información sobre estado de puntos.

Caja España-Duero comunicará periódicamente el detalle de movimientos y saldo de puntos acumulados a cada cliente participante en el programa de puntos, así como los puntos que caducarán.

Los puntos acumulados se podrán consultar en:


Sexta. Catálogo de regalos.

El Banco mantendrá un catálogo actualizado de regalos en www.cajaespana-duero.es, para que todos los miembros del programa de puntos, puedan consultar los artículos disponibles y sus características y los puntos necesarios para su canje.

Si se agotaran las existencias de algún regalo, Caja España-Duero puede sustituirlo por cualquier otro de valor y características similares.

Pasados 10 días naturales de la entrega, no se admitirán anulaciones, devoluciones, o averías de dichos artículos. La garantía de los artículos ofrecidos en el catálogo será la establecida por el fabricante de los mismos.

La edición de un nuevo catálogo de regalos anula la validez del anterior catálogo del programa.


Séptima. Solicitud y retirada de los regalos.

7.1.- Solicitud de regalos
Podrá realizarse:

7.2.- Retirada de regalos

La entrega del regalo se efectuará en la oficina de Caja España-Dueño donde se haya solicitado el artículo, no pudiéndose cambiar la entrega a otra oficina diferente.

En los casos en los que las entregas están marcadas en domicilio, los regalos se entregarán en el domicilio que el cliente tenga dado de alta en la bases de datos de Caja España-Duero.

El plazo máximo de entrega será de 45 días naturales desde la fecha de solicitud.

El regalo permanecerá en la oficina durante un plazo máximo de 40 días naturales. Si durante este período el regalo no es recogido, Caja España-Duero podrá establecer la pérdida del derecho sobre el regalo y la no restitución de los puntos.


Octava. Devoluciones, averías y garantías de los regalos.

Se establece un plazo de 10 días para tramitar, desde cualquier oficina del Banco, la anulación del regalo y la devolución de los puntos. Los puntos serán restituidos manteniendo su antigüedad, excepto los puntos caducados en el momento de la devolución.

En el caso de artículos averiados, dentro del plazo de los diez días transcurridos desde su fecha de entrega, se deberán llevar a la misma oficina para que desde allí se curse una avería, para la reposición de este articulo por uno nuevo.

Pasados diez días de la fecha de entrega, Caja España-Duero no se hace responsable del estado del artículo, debiéndose acudir al servicio técnico oficial con la garantía expedida por el fabricante.

En los casos de pérdida o extravío de la garantía, se podrá solicitar una carta de garantía en la oficina donde se produjo la solicitud y retirada del artículo, dentro de los 2 años siguientes.


Novena. Duración.

Estas bases entrarán el vigor el 1 de enero de 2013 y la duración del programa se considera indefinida en tanto Caja España-Duero no comunique su finalización.


Décima. Modificación, interpretación y aceptación de las bases.

La participación en el programa supone la total aceptación de estas bases.

Caja España-Duero se reserva el derecho de dejar sin efecto o modificar las bases del programa o su vigencia, comunicándolo a sus clientes a través de cualquiera de los medios utilizados para su difusión.

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