Caja España-Duero

Estás en:
Inicio > Atención al cliente > Servicio de Atención al Cliente

Servicio de Atención al Cliente

El Grupo Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria dispone de un SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, separado de los restantes servicios comerciales u operativos de la entidad, que toma de manera autónoma sus decisiones. La función de este servicio es atender las quejas o reclamaciones presentadas por los clientes del Grupo (a estos efectos Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria S.A, Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, C.A. y M.P., Finanduero SV, S.A., Caja España Fondos, S.A. S.G.I.I.C. y Unión Duero, Compañía de Seguros Generales, S.A.), cuando las mismas se refieran a intereses y derechos legalmente reconocidos.

Puede presentar su reclamación:

Por escrito: mediante carta o utilizando el impreso de reclamaciones que podrá encontrar en nuestras oficinas. Puede entregar su escrito en cualquiera de ellas o hacerlo llegar a la siguiente dirección:

Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria
Departamento de Atención al Cliente.
Avda. de Madrid, 120
24005 – LEÓN

 

Por Internet, exclusivamente si es usted usuario de Líne@España o Línea Duero, utilizando el formulario de quejas y reclamaciones que encontrará en la pestaña de “servicios”.

En el teléfono 900 400 111 podrá obtener información sobre la mejor manera de canalizar sus quejas y reclamaciones.

El Servicio de Atención al Cliente asume la obligación de resolver todas las quejas y reclamaciones en el plazo de dos meses desde su presentación, así como de comunicar la decisión adoptada en el plazo de 10 días.

Una vez agotada la vía previa de la reclamación al Servicio de Atención al Cliente de la Entidad, se podrá dirigir, en función de la materia de que se trate, a:

  • Servicio de Reclamaciones del Banco de España. C/ Alcalá 50, 28014 Madrid - www.bde.es

  • Departamento de Inversores de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. C/ Edison 4, 28006 Madrid -   www.cnmv.es

  • Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Paseo de la Castellana 44, 28046  Madrid -   www.dgsfp.mineco.es


Esta Entidad se ajusta en sus actuaciones a la vigente normativa de transparencia y protección del cliente de servicios financieros.

El funcionamiento de nuestro Servicio de Atención al Cliente se rige por el Reglamento para la Defensa del Cliente de las Entidades y Sociedades que forman parte del Grupo.

 

 

linea pie
Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI